MiS pRiNzEzAs y mIs pRiNcIpEz

miércoles, 4 de junio de 2008

SoY PrInCiPe



No ce como empezar a escribir no es k no me haya pasado nada pero son tantas cosas que no se cual es el comienzo.Los y las e extrañado demasiado disculpen si tardo muxo en actualizar y en contestar los comentarios que me dejan en mi blog pero el tiempo no es mi mejor amigo yo me llevo bien con la soledad, con la angustia, dolor y agonia....
Alguien se identifica conmigo ?
Quien es amigo del amor,de la felicidad, de las risas y de la paz..... Alguien los conoce ?
El suicidio se atraviesa por mi mente cuando el dolor y la soledad lloran junto a mi .................
Quien no ha llorado por algo quese nos escapa de las manos ya sea amor u otra cosa..........?
Quien no ha pensado en dejar todo aqui en este mundo y dejar libre el alma ?
Recuerdo muy bien cuando era feliz......Se me llenan los ojos de lagrimaz porque ahora ya no ce que es sentirse vivo,aqui estoy en este mundo como muchos de ustedes que no sabe para donde se fue la felicidad nuestra felicidad¡¡¡¡
Buscamos un refugio en esto(anorexia) que nos desjasta todos los dias por el resto del tiempo ...... Pero nuestra vida es mucho mas que ser un principe o una princesa ..........



BENDICIONES.....¡¡¡¡¡¡

32 comentarios:

PRINCESS PAOLETH dijo...

que duro loq eu escribes ...
muy duro peor e sun decision de cadauno uno elige que ser y como ser

Natalia dijo...

hola =D

no recuerdo haber sido feliz, contenta, alegre, pero no feliz, pero tal vez si y no se como identificar la felicidad, creo que me crei una persona melancolica y tal vez no debi, hubiera sido mas bonito creerme que era totalmente feliz y pensar menos las cosas, bueno es tarde y me duele la garganta, tngo gripe, tos y ajjjj!!!!


cuidate mucho

besos

chau.

black rose dijo...

prin... interesante lo ke skirbes en vdd.. i pues kreo ke es vdd.. todos en algun momento emos pensado en terminar kon todo... sea kual sea lo ke sea el problema... i pues kreo ke stoi iwal ke tu... la vdd no se en ke momento deje de ser feliz... o de aceptar lo ke veia.. extraño eso... pero asi es la vida.. somos de la realeza prin... i nos karakterisamos x ser diferentes... fuertes i x hacer kosas ke nadie komun haria... se fuerte!!!

Jeimy Van Sunshine dijo...

Jerry!!! mira pzz sinceramente no te parece qe estas exagerando tantito?
Digo sin ofender pero no te creo qe todo sea trizteza y decepcion xqe de serlo no estarias escribiendo.
Si la vida es una perra maldita , pero qe le vamos a hacer asi nos toco si no puedes con ella unetele, y en cuanto a dejarlo todo, claro qe nos pasa pero no crees qe sea por miedo? de saber qe hay mas alla? del mundo o talvez de nosotros mismos?

Ez un hecho de qe en algun momento nos vamos a cansar, nos vamos a equivocar o nos lleguemos a artar de todo. Pero no debemos temer por ezo , zi no x qedarnos en ello.

Bien dicen qe no importa cuantas personas ezten contigo, ellas no te podran ayudar a no caer, pero sabemos como hacer qe duela menos, como levantarte, como curarte y ayudarte a seguir una ves mas.

Ah! y cuanto a tu pregunta, yo si soy amiga del amor, la felicidad y la risa, qe nos peleamos muy seguido es otra cosa xD. [Ezo de tu pared es un oso?]Tu tmb lo eres, todoz y no digas qe no sabes lo qe es ser feliz, qe la felicidad se escapo de tu vida y nop ah vuelto, xqe si es asi es xqe tu asi lo quieres, xqe tu no la dejas entrar.Xqe el qe tu no lo veas no significa qe no esta ahi.
Sabes qe te apoyamos , o de perdida yo, xqe eres un encanto, xqe eres un amore."En mi vida eh visto un angel, pero de seguro seran tu viva imagen"

Bexoz y abraxoz , mi niño hermoxo, al cual quiero con todo mi corazon.

Anónimo dijo...

Si algun dia necesitas alguien con quien hablar, te presto mi oido. No soy anorexica, nunca lo fui. Pero me gustaria ayudarte en algo o no se... Encontre tu blog hace mucho a traves de otro blog y no se.. No puedo ver a alguien que se siente asi de mal y quedarme con los brazos cruzados, por eso te presto mi ayuda o mi oido, ya que cuando uno esta mal siempre necesita alguien que lo escuche aunque sea..
anonima_diary@hotmail.com
(Blog: diary-anonima.blogspot.com)
God bless you!!!!

Anónimo dijo...

ei ke onda por aki visitando
ps la neta la vida es dura y aveces nos da una bofetada
pero vale la pena vivirla
no todos los dias son buenos
ni todos los dias son malos
ojala ke uno de estos dias te levantes con animos y veas ke hay mas alla.
cuidate

Lisa dijo...

Hey niño

Animate!

Siempre hay etapas, tristeza-alegría

momentos...

ya pasara acuerdate que nos tienes siempre aki a tu lado

besitos

Eduardo dijo...

Hola prince.... espero ke estes mejor... io como siempre una vaca.... en fin.. solo paso a saludarte y a decearte el mejor dia de tu vida... me despido con un abrazo




Prince RobertO.

: ) dijo...

Holaaaaaaaa !
Primero , GRACIAS por escribir con letras grandes y blancas , no sabes lo que me cuesta leer , he dejado de visitar blogs porque no veoooo , por los colores !
No se que decir sobre tu post , mejor dicho como decir ... mi hija tenía anorexia y yo no me había dado cuenta , afortunadamente la atención fué tiempo . Estuvo en terapia y ya esta bien .
Hay dias en que andamos un poquto mal , pero si sigue el malestar debemos poner atención y no dejar que avance . Lo he pasado 2 veces . La vida es hermosa ( si , ya se que no lo es tanto ) pero debemos buscar lo bello en ella , ya estamos aquí , asi que adelante . No creo en muchas cosas , pero me gusta mucho leer , ojalá pudieras leer Francesco , una vida entre el cielo y la tierra , este libro me ayudó mucho y uno mejor todavía " el secreto " .
Principe , la vida es hermosa , buscale lo bello para ti .
Un abrazooooo !!

pato dijo...

Este es mi otro blog , hay cosas bonitas , espero que te guste ( pato ) Otro abrazo !

Malhechecito dijo...

Hola, primeramente deja y te digo que el suicidio para nada, ya que solo lo recordaran a uno maximo dos meses y la vida sigue su curso, hay de todo en la vida etapas dificiles, altas, bajas, la vida es muy dura pero tambien es muy chingona, yo pase por muchas cosas y sin embargo decidi dejar todo atras y ser feliz, ahora te puedo decir que soy una persona muy feliz y que el estado de animo depende de nosotros mismos de nadie mas, eso de la apariencia cada quien es bello como es a mi me encanta comer y no me detengo, es mas no me gustaria estar flaco, animo y un saludo

Anónimo dijo...

ola bueno chicoo te abro las puertas d emi blog con todo mi corazon y si me quieres contar algo no dudes en escribirme..cuidate muchoo besitoss

Briana dijo...

jaja sorry se me olvida el link http://wannabeabarbie.blogspot.com

Malhechecito dijo...

Vaya que niño tan educado ja ja ja, gracias por checar mi blog, me dijiste que querias saber como llegue aqui, y pues fue por el blog de pato.
Un saludo y adelante

hada dijo...

hey ola!!!
nada k me psaaba
la verdad ek seguramente tengas razon pero ees algo k kada uno elige.
weno un besazo principe
muack

Anónimo dijo...

hola encontre este blog de casualidad, y me encanto, y vi que estabas buscando principes . . . yo eh visitado una página que era solo de principes cuando la encuentre te la paso, acá tengo a dos, no se si los conoces: http://hardtobeperfect.blogspot.com
http://braulizitoprince.blogspot.com. Besos, cuidate.

Malhechecito dijo...

Hola Jeery, me dio risa eso que dices de la gente normal, nel hijo todooooos somos normales, a nadie nos sobra un pie, un saludo y adelante.
Adios

hada dijo...

wapisimo espero k eestes bn
gracias x pasarte
un besazo principe

hada dijo...

estas nominado guapo

Babbage dijo...

Dolorosa cada palabra tuya. Pero aun así, me siento muy identificada con vos.
¿Sabés que odio? Cuando hay personas que dicen 'son anorexicos; se van por el camino fácil'. Siempre me ha dado mucha rabia la gente que dice que Ana es un camino sencillo, cuando en verdad, uno tiene que matarte con ella... matarse para conseguir lo que se anhela, lo que se sueño; conseguir dejar de ser cerdos en un mundo materialista... con personas superficiales que no alimentan sus cuerpos sino que lo contaminan con comida.

.- Creo que todo lo que escribiste (me sentí realmente identificada) ya te admiro.

Babbage dijo...

Dolorosa cada palabra tuya. Pero aun así, me siento muy identificada con vos.
¿Sabés que odio? Cuando hay personas que dicen 'son anorexicos; se van por el camino fácil'. Siempre me ha dado mucha rabia la gente que dice que Ana es un camino sencillo, cuando en verdad, uno tiene que matarte con ella... matarse para conseguir lo que se anhela, lo que se sueño; conseguir dejar de ser cerdos en un mundo materialista... con personas superficiales que no alimentan sus cuerpos sino que lo contaminan con comida.

.- Creo que todo lo que escribiste (me sentí realmente identificada) ya te admiro.

: ) dijo...

Holaaaaa !
Ando llorona , ya sabes el amor !!
Dejaré mi blog unas semanas , no me sale nada , solo triteza y ganas de " chillar " pero vendré a verte , si ?

princesa blabla dijo...

hola!
pues si cuando uno cae por la tristeza se siente justo como lo describes aki. Extrañas reir, extrañas sentir, hablar, todo lo que no fuese llorar..........
amor: si ese a sido mi mayor alegria y a la vez desgracia, pero no me arrepiento de haber amado y entregado todo de mi, llegan a mi los recuerdos y sonrio.
asi es la vida y solo uno sabe como vivirla!

animos!!!
que no todo en la vida es malo
que estes de lo mejor
de verdad espero q pronto una sonrisa brote de tus labios y todo lo veas mejor!

ayos

hada dijo...

hey!!!
no se es una tonteria pero me a hecho ilusion tu post jijiji

wapo es poko pa lo k tu eres jajaja

enga un besazo amor
TQM


tu hadita
=)

hada dijo...

ninio!!!!
no se a k esperas pa actualizar!!!
k kiero leer algo nuevo
ninio un besazo k sepas k por lo k konozco de ti(aun no muxo) eres un solete
un bsazo amor!!
muack

Anónimo dijo...

m

Anónimo dijo...

tengo miedo,
miedo a enamorarme de ti y que estes tan lejos miedo al rexazo ,miedo a k se k no te voy a gustar,miedo a qererte.

hada dijo...

jajaja principito parece k triunfas entre l@s chic@s
jajaj no entiendo eso de k sere la pimera en escribir =)
un besazo amor!!

muack
mauck

Jenmutenebtiu dijo...

Hola mi principe!me pase para dejarte muchos abrazitos y en mi blog tienes una historia que te va a interesar mucho!!
mil besitos be!!

Anónimo dijo...

DIOS mio uo quiero asi muchos fans y tu tienes un chorro.


Shiale empezare a ser anorexica... si lo he pensado estoy muy obesa...


Saludos espero que estes bien ;)

Anónimo dijo...

ayudame quiero ser ma perfecto mido1.63y peso 50 pero es muxo quiero ser perfecto soy de lima mi msm es juan_escorpio20@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola como taz?
me parece muy triste lo que escribes pero tranquilo que todo en la vida tiene solucion
no se a mi tambien me pasan cosas feas pero no todo puede ser malo
saluditos y picos