MiS pRiNzEzAs y mIs pRiNcIpEz

lunes, 14 de enero de 2008

qUe eStOy hAcIeNdO CoNmIgO...





Toda la tarde me senti muy mareado y sin ganas de hacer nada, creo que fue el peor dia de todos. Casi no e comido nada en dias y esto esta afectando cada dia mas.


Me acoste a dormir y no se cual fue la razon que desperte en un hospital, vi a mis papas muy tristez y el doctor le ordeno ala emfermera que me cedera para que pudieran trabajar conmigo.


Esta vez si toque fondo pero ya quiero y se que esta vez si te voy a dejar ana esta vez si lo juro que ya no dejare que mi CUERPO SIGA SIENDO TU TEMPLO, solo quiero ser feliz y se que contigo no lo podre hacer.


Deseo que mis papas dejen de discutir conmigo por no comer, ahora voy a disfrutar la comida y no me importa si engordo porque mi familia y amigos me quieren por lo que soy no por como estoy.


Ya quiero despertar para comenzar UNA NUEVA VIDA LLENA DE PAZ, ALEGRIA Y MUCHO AMOR.....


Disfrutar de un rico helado de chocolate y de coco que son mis favoritos....


NI UNA VICITA MAS AL DOCTOR POR TU CULPA ANA¡¡¡¡¡




Escucho que los doctores dicen que de esta noche no paso, no quieren desir a mis papas que les van a dar una eperanza de vida pero ellos no creen que logre vivir.


Yo si voy a vivir, porfavor DIOS dejame un tiempo mas aqui con mi familia y amigos se que desperdicie mucho tiempo pero hare todo lo posible para recompensar el tiempo perdido.


Escucho que todos corren muy de prisa en el cuarto... que esta pasando¡¡¡¡?


Oigo a mam'a llorar ...... mi alma se desprende de mi cuerpo y yo dejo de existir.................


........UN PRINCIPE MAS MURIO.......


que hice con mi vida?


valio la pena tanto sacrificio?


ANA mi princesa ana tu me mataste.


Te crei el cuento de que tu me llevarias ala perfeccion y que me sentiria bien y asi todo seria mas facil.


que tonto fui.






27 comentarios:

Jeimy Van Sunshine dijo...

Jaja soy la primera xP!!!!!
antes qe nada muxaz grax por agregarme al msn... suena tonto pero me hicizte muy feliz.

Jerry!!!! casi me matas del susto cuando lei esto T^T, pero por otra parte me da guzto qe te manifiestes, no inventes tardaste un buen ya nos tenias olvidados .... ojala y te pases mas seguido chavo se te extraña
Bueno espero y podamos conocernoz mejor, ya sabes qe cuentas con mi apoyo incondicional en cualquier momento y dia vale???

Cuidate muxoxo y portate mal, muxa suerte y ojala qe cumplas todos tus deseos.

Bexoz y abraxoz. Adiuh!!!!

Anónimo dijo...

hola nene..!!

q maL que hayas pasadO pOr eso... si lo PasasTe?!?

sabEs que te apoYamOs sea cOmo sea.. sii.. ana sueLe seR muy duRa con nosoTroS.. peRo aLgun diia La venCerEmOs.. DiOs siiempRe queRra tenerTe en este pLaneta...

sss dijo...

HOLA JERRY
OOOOO ES MUI FUERTE LO K ESCRIBISTE
PERO ES LO MEJOR
TIENES TODO MI APOY PARA K SALGAS
SE MUI FUERTE
TU LO LOGRARAS
UN BESOOO
XD

princesa blabla dijo...

guau!!!
fuerte la historia contada
q decir
es la prmera ves q paso por tu blog
y ps me doy cuenta q no es solo un asunto de chavas
bueno, aqui me dare mis vueltas
pa saber como sigues
¡tu solo has lo q quieras!
hechale ganas
ana es.................ANA
AYOS

ELIMINADO dijo...

mi principito bellooooo!

que fuerte lo que escribiste! me llego al alma!

tienes todo mi apoyo!!!

yo siempre dije que no pasa nada malo si te pones un limite y te obligas a respetarlo.. creo q ya lo pasaste nene!

ademas animo!!! recuerda lo que sieeeempre me deciaas!!! que queremos ser bellos, no muertos!

Tu eres un lindo chico! super inteligente y sensible! ya eres bello!

Espero que te mejores y que por fin logres ser feliz! porke te lo mereces!!

espero poder hablar contigo pronto! cuidate y te deseo lo mejor!

muxos besitos!!!

LoKiTa!!!

Ä(V)Y dijo...

Hermoso espero y deseo de todo corazon que logres salir de esto ¡¡Tu mereces ser feliz!! Espero que tengas la oportunidad de empezar a vivir en realidad porque con Ana no vivimos solo subsistimos. Te banco a full y desde aca estare pidiendole mucho a Dios por ti. Por cierto un lujo y un honor chatear contigo ayer ¡¡Eres un sol!!....XOXO

princesaconalasdeKrystal dijo...

Hola..he pasado por tu blog y me ha gustado..lo q es cribes es una realidad mas no facil de salir asi ..espero qtu lo logres..besos pasate por mi blog cuando gustes..besos

PRINCESS PAOLETH dijo...

hola mi primera vez en tu blog te juro que emocion otro principe mas en la blogsfera besotes t te agrego amis links y animo heheh noestas solo

Anónimo dijo...

Hola!!!

Como veras ya estoy de regreso, me hicieron mucha falta estos dias!

Pero bueno, lo mejor es que ya se soluciono todo y podemos seguir en contacto!

Un Besote enorme!

Cuidate mucho!

mane dijo...

wuauu
ke wena
pucha espero ke lo ke escribiste sea verdad..eso de ke te diste cuenta de ke ana no es un estilo de vida..pero en fin
mill bendiciones y poz me gustaria mucho hablar contigo jerry.
me pareces un hombre interezante.
ke estes bn

PaperDoll dijo...

hola principe!! me gusto mucho tu blog nene! animos y fuerza korazon! sigue adelante kon todos tus planes :)

ELIMINADO dijo...

hola mi principito bellooo!

pasaba a ver como seguias! espero que este todo mejor!

tienes todo mi apoyo!

Te dejo muchos besitos y un abrazOte!

LoKiTa

Anónimo dijo...

hola! te escribo porque realmente me encantoi tu texto, hace mucho que vngo leyendo tu blog y la verdad me sorprendes con cada post en los que me identifico a veces...
agregame al msn asi hablamos me encantaria!
y cuidate y mucha fuerza!

Unknown dijo...

hey principe receurda escribr esque ya han pasado 14 dias que no escribes nada en tu blog muuchos besso bye aver si te pasas por el mio me esta volviendo loca el querer que da vez se vea super pero creo poco a poco lo logro muuchos besos byee

PiNKy M´ dijo...

wow q fuerte todo lo que has escrito!
besos es la primera vez q paso x tu blog y esta muy interesante
besos
x aqui t veo!bye

magenta dijo...

increible.. me haz hecho llorar. cuantas veces he renunciado a na creo que mil..
mil millones y ella regresa.. estoy enferma.. y todos me juzgan nadie me escucha que es lo que pasa..

maldigo la hora que decidi entrara este estupido juego..
maldigo al idiota que me dijo gorda..
y maldigo las medidas perfectas que son 90-60-90

hoy quisiera ser tu.. y tener la fuerza para volver a ser lo que era antes..
por hoy no puedo..

pero se que algun día lo tendre que hacer..

de mi parte mucha suerte.. se vos lo lograras¡¡

:]

Anónimo dijo...

Hola...nose como entre en estos blog, ni siqiera tengo nada que ver con vuestro problema...Pero queria de alguna forma mostraros mi apoyo, nose que se lo mal que se pasa, pero creo que algunos vais por muy buen camino, que podeis conseguir volver a ser felices, no mireis atras, sois perfectos, no hay medidas perfectas, xk la perfecion no existe de forma global cada uno es perfecto a su manera y vosotros lo sois al igual k yo con mis kilitos de mas luchad x vuestras metas, y deseo de corazon que todos se dieran cuenta como vosotros y que no callera mas gente en ese problema vuestro que seguro solucionais ANIMO

..·¨¨·eStReLlA·¨¨·.. dijo...

hola soy una mas en estas filas ..no c como comenso todo...pero aki estoy dando animo y pidiendo el mismo ...cuidate saludos

+*+ Ori *+* dijo...

Hola princesito Jerry!
Soy Ori, me pase por aqui y me quede, me gusto mucho tu blog. Wow esta ultima entrada es muy sincera, aunque duela esa es la realidad, el camino que Ana nos traza es ese, la muerte.. no hay salida, la perfeccion engaña, y te digo, me paso casi lo mismo que relatas en tu historia, me desperte y tenia a todos rodeandome, me habia desmayado y perdi el conocimiento.. Pero ahi seguimos..

Bueno princesito, espero saber de ti. Te mando muchos besos, cuidate mucho, exito!

Oceans Princess dijo...

Buena decision nene,,, es hora de ser feliz... pasaba a saludate... espero q todo salga bn... besitos... te cuidas,,, bye

Mau dijo...

ay nene

si que lo siento, lo siento mucho de verdad!

en lo que has determinado, mucha suerte

un beso!

FindingMyOwnWay dijo...

La vdd al principio cuadno emepce a leer pense qe lo habais escrito voss.. osceaa un pensamientto tuyoo
jajaja..


no te conoscoo entre a tu blog por medio de otroo..
em fim..
aca estoii..
te dejo mi mail asi me agregas dalee..


qe esttes de lo mejorr..


besittoh..
:)


x.bones.ski@hotmail.com

*฿عдu P®łN¢*ع§§ع dijo...

HoLa niño pues solo pasaba a dejarte mi nuevo blog por que el anterior tuvbe que eliminarlo hehcalke ganas no te des porvencido okas te queremos !!!!! hasta pronto
ate: MaBe!!

ʚïɞ Gaby ʚïɞ dijo...

Hola Principe Hermoso... Es la primera ves que paso por aca, y me quede impactada....Escribis muy bien, fuerte pero bien!!!
Te seguire los pasos!!!

Pasate por mi Blog
Besos

Solcita dijo...

Hola acabo de ver tu block y como ves me hice un block solo pa escribirte, eres un poeta y realmente me sentía resola y tu hiciste que sintiera algo caliente liquido en mi corazon, aun no escribo nada en mi block pero cuando escriba te aviso...no estamos solos...

EL DIARIO DE LA PRINCESSA ANA Y MIA dijo...

Hola, como estás espero que estés bien, bueno yo admiro lo q haces, como te expresa y también como eres realista y comprensivo con las circunstancias que pasas, espero que puedas salir adelante.
No estoy deacuerdo y a favor de este estilo de vida...pero soy una de ellas...eso es lo màs absurdo.
soy desgraciadamente una ana, pero espero superar este mal momento, aunq intente varia veces dejarlo y no pude.
Bueno , quiero darte una aliento para seguir viviendo a costa de lo que los demás piensen de ti, se tu y no t dejes morir por ana, es un gran reto pero seguí adelante ,tu podrás ser lo que quieras no a costa de lastimar tu propio cuerpo .
Seguí adelante recuerda que no todo en el mundo es una basura aunque lo parezca.
Bueno un beso, mi correo es… derlizn@hotmial.com
t cuidas

Jenmutenebtiu dijo...

No eres tonto,solo te dejaste mentir por ana,le creiste que te llevaria a la perfeccion pero dejame decirte algo mi principe..solo Dios es perfecto,tu vales mucho y creeme,no eres un tonto por haberle creido a ana
pasate por mi blog y si quieres puedes agregarme al msn..
arabian_nigth@hotmail.com
solo souy una chica que ayuda y escucha a las princecita y a los principes..
te dejo mil besitos