MiS pRiNzEzAs y mIs pRiNcIpEz

miércoles, 3 de diciembre de 2008

CuAnTo tIEmPo pErO HaN PaSado mUCHas CoSaS


Caray cuanto tiempo sin escribir algo no c como pude dejarles por tanto tiempo y no es k los haya olvidado solo k mi vida a estado un poco mal.....

Conoci a alguien me ayudo a salir adelente alguien k me hizo fuerte y me hizo sentir amado, en resumen me hizo sentir feliz..... era feliz cuando me decia k me amaba le creia pork se k en ese entonces era verdad.

pero como todo empieza tambien todo acaba y llego a mi vda tan rapido y se fue asi . Me dolio mucho k me dejara pero saben?

me hizo fuerte sin kerer y como me dijo alguien nadie vive de recuerdos nadie vive de esa manera ...

Ahora en mi vda llego 1 angel k se me ayudara a ser feliz te amo mi amor....


pero ya cambiendo de tema kiero k sepan k en este tiempo no e olvidado a ana para nada la dejo y ella a mi mucho menos ....


saben ahora tengo le cuerpo k siempre e kerido tener y eso m ace muy feliz....



no saben cuanto los extrañe y espero cada mes escribir algo....


yA vieNe navidad ....



besotes les prometo k la proxima entrada les escribire algo mejor pork este esta chafa...


www.metroflog.com/centuri

BENDICIONES

6 comentarios:

Atson dijo...

OMFG!! no lo creo! Eres mi primer Thinspo Jerry! no creo que despues de tanto tiempo... Sabes, siempre lei tu blog, pero llegue tarde... tu dejaste de escribir, nunca me atrevi a comentar... pense que seria un comentario en el olvido! Pero ya no! Tambien me hiciste feliz con este gesto! de verdad! aun no creo, que Principe Jerry haya actualizado! OMG! cuando le cuente a mis amigos principes...
no lo van a creer...

Porfavor! no marches mas!

Un Abrazo enorme!

BYE

PRINCESA DE CARAMELO dijo...

hola super principe!!!

he leido tu blog hace uos meses y tmb pensé que ya no volverias ha escribir me alegro muxisimo.siento lo de esa ruptura amorosa, se que se pasa mal pero mira el lado bueno de las cosas ahora seras mas fuerte y podras dedicaarte a ANA,ademas pronto te saldran miles y miles de admiradoras.

me alegro que estes feliz con tu cuerpo es muy importante.
yo me presento, soy ANA desde hace 8 años mi peso es de 35kilos,antes pesaba 65kilos,me vida es un infierno , no soy feliz pese a que he bajado de peso...en el a mor tengo novio y no soy feliz tampoco con el,parece que la vida no esta exa para mi...

espero que te pases por mi blog y me dejes algun mensajito con animos y me mantengas informada de tu vida.

cuenta comigo para TODO ok?que aqui tienes una amiga.

BESOSSSSS

WannaBeTheSkinnyBitch dijo...

Ayyy principe, que lindo lo que escribes, y que bueno que volviste.

Te extrañabamos ya, espero te quedes :)

Y felicidades, porke encontraste el balanze y estas bien cn tu cuerpo, como lo deseo. Tan cerca estoy

Un beso princiipee (L)

CupCake

Atson dijo...

aun no me creo que hayas escrito en mi blog! lo juro! no sabes cuanto hable de ti a otras princesas y principes! eres JerrY

OMFG! I can't belive!

Anónimo dijo...

Hola hola primera vez que ma paso por aki me gusto tu blog... te sigo leyendo y te agrego espero escribas seguido un beso q estes bien

♥priinceZzita♥ dijo...

woOw pazandOo x aki & xfin veOo a un fabulOoso princepe.......!!!!jajaja sta gnial tu blOog & recuerda princeZzas & priincips x siiempre.........