MiS pRiNzEzAs y mIs pRiNcIpEz

viernes, 14 de enero de 2011

NO PUDE EVITARLO...

NO PUEDE EVITAR LEER LOS COMENTARIOS ANTERIORES Y ME LASTIMARON MUCHO, SE QUE DEBO DEJAR SE SER MASOQUISTA Y SEGUIR MI CAMINO.
SABEN PRINCES POR FIN ESTOY HACIENDO MI LIBRO, EL SUEÑO QUE TANTO TENIA LO ESTOY VIENDO REALIDAD.
TENGO TANTOS PLANES PARA MI Y ESO ME ENTUSIASMA MUCHO PERO NO SABEN COMO ME GUSTARIA COMPARTIRLO CON ALGUIEN A MI LADO.
SE QUE ME VOY A DAR UN TIEMPO SOLO POR QUE NO ME GUSTARIA LASTIMAR A NADIE CON MI DOLOR.
NO SABEN LO DURO QUE ES SABER QUE SOLO FUI UN MALDITO JUEGO, UN MALDITO ESTORBO PARA ALGUIEN.
ME DUELE PERO POCO A POCO LO ESTOY ACEPTANDO.
NO ME VOY A DEJAR CAER POR NADA, JAMAS EN LA VIDA ME VOY A CANSAR DE AMAR.
LUEGO LES CUENTO MAS DEL LIBRO VA?
BESOS Y NUNCA DEGEN DE SOÑAR...
BENDICIONES...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

♥♥ oye creo k erez una perzona super interesant!!! no te trates asii... te ofrezco mi amistad =) sonrie!!! ♥♥ mi face es maria kamilita!!!

Anónimo dijo...

Seguro que no sabes quien soy, pero bueno, me llamo Bea.
Y TE DIGO ALGO?
Nunca dejes de amar, nunca te canses de hacerlo, porque aunque haya gente que te haga daño al final encontrarás a alguien que te devuelva todo el amor que has dado.

Anónimo dijo...

animo no te pongas asi kierete y sobre todo valorate eres una persona super kpaz to oos tenemos sueños y metas y kizas la presion x ser delgad@s pero yo kiero ver mis sueños realizarc no kiero morir a mitad de camino y pra ello m teng q kerer y aceptar asi como soy =)mi msn es agabi_mcr@hotmail.com x aqllo si algun dia necesitas conversar con alguien aki toy yooo luchand pra no caer en el juego de stas dulces princesas porq mi vida no es un juego Dios no me hizo en serie El me hizo en serio =) bendiciones