MiS pRiNzEzAs y mIs pRiNcIpEz

lunes, 25 de octubre de 2010

COMO SER FELIZ?


Han pasado tantas cosas en mi vida y no es k yo sea especial y eso importe mucho pero es mi blog y escribo lo que pienso y lo que siento, solo espero que algun dia logre olvidar y perdonar para ser completamente feliz. Como duele darse cuenta que nadie tiene seguro nada y que derrepente todo se esfuma sin dejar huella o peor aun cuando deja huella inborrable en el fondo del alma y del corazon, es horrible darse cuenta que estas solo (quien no se ha sentido hasi en algun momento de su vida) sin nadie a kien contarle lo que te pasa, lo que te hiere y que kieres que se acabe lo mas pronto posible.
Quien ha llorado por dentro
?
Quien ha sido feliz aunque sea un minimo instante?
Quien ha querido que lo que esta pasando sea solo una horrible pesadilla?

Tengo tanto que escribir ahora si estoy de vuelta...

AMO AMAR...

12 comentarios:

nobody dijo...

odio amar u.u
pero eso quiere decir q mi odio es proporcional con lo mucho q me gusta amar (:
besos!

Carolina dijo...

hermoso blog!!
un beso y te sigo :D
animo y fuerzaa

EleniTa dijo...

Yo tambien AMO amar, parece que siempre necesito a alguien para ser feliz.
Gracias por pasarte por mi blog! un besazo!

Nunk eh vizto a una princesa Gorda®eehh=) ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ...!!! dijo...

Amar aL amOr!
AmOr aL amar!
LindO bLoog!

Blue♥ dijo...

hola jenrry, spero k estes bien, iia tesigo, gracias por comentar

besos

Festi. dijo...

yo tb amo amaaaaaaaar, es lo más...aunque sufra...

Flynn dijo...

Me gustó mucho tu blog, estuve leyendo un poco las entradas anteriores. Sólo espero que puedas ser feliz de la manera que elijas... al fin y al cabo uno siempre hace lo que puede no? espero que estés bien :))

Un abrazo!

katelyn dijo...

Hey muchisimas gracias por pasarte por mi blog tu diseño es genial un abrazo muy grande y espero que te siga yendo excelente con tu pareja te deseo el mayor de los exitos y sigue AMANDO al AMOR un besooo!

Ara dijo...

Bonito blog =)

Camino de la Perfeccion dijo...

Olaa buenoo no te sientas asii si? aveces nos sentimos mal.. y solos sin qe nadie nos apoye y proteja pero siempre hay una persona qe nos escuxa y nos da animos.. aqui estamos nosotras.. qe aunqe igual estamos lejos.. a muxos km de distancia pss te apoyamos y te escuxamos.. y seguro qe en tu vida de dia a dia ay alguna personiilla dispuesta a dar muxas cosas por ti :)

Un bsoo

way2perfecta dijo...

y yo que no se amar....

hey jerry gracias por tu commentario... besitos que la pases bien

Anónimo dijo...

Hola nena!
Me algra que estes de vuelta!
Beso enorme te sigo ♥