MiS pRiNzEzAs y mIs pRiNcIpEz

sábado, 30 de octubre de 2010

A veces creo que me olvido de mi ...


A veces creo que el dia pasa tan rapido y lento al mismo tiempo. A veces creo que tu forma de amar me lastima todo mi ser.
A veces creo que tu sonrisa es tan hipocrita.
A veces creo que he dejado de ser yo mismo.
A veces creo que hoy es el ultimo dia.
A veces creo que ya estoy muerto.
A veces creo que decir te amo se volvio algo mas.
A veces creo que ver tus fotos son por pura inersia.
A veces creo que todo esta bien.
A veces creo que soy un extremista nada mas.

A veces creo que me olvido de mi.

5 comentarios:

way2perfecta dijo...

asi es que me siento yo tambien...pero lo de escrivir, espressar lo que siento.....es muy dificil....
bien escrito chico...

Anónimo dijo...

hola lindo :)
grax por pasar por mi blog :)
che me gusta la imagen cuando entras la del angel esta re copada
la hiciste vos?? osea la dibujaste vos??
bueno yo tambien me siento asi solo que avece no se como expresarlo y tu si :)
me gusta coo escribes :)
bueno te mando un beso y te sigo leyendo :)

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola!!

Encantada de conocerte

Me ha gustado mucho tu blog y me encanta tu forma de escribir... a veces siento que todos estamos conectados y sentimos muy parecido... es extraño no??

Un besazo

Anastasia dijo...

hola!!
tambien espero poder conocerte un poco mas, lindo escrito, a veces creo que todos nos hemos sentido asi..
te sigo :)


*A

Alana CS dijo...

Olaa niñoo...! me fazinoo tu bloog.. aww escribees supeer liindoo *.* xD pro sabees qee?? nunqaa nunqaa ae qe olvidarsee de unO mismoo.. aunqe suene egoistaa tu estas primeroo tu & soloo tu..! en primer lugar tu, segundo lugar tu, y tercer lugar tu.. asi tieene qe seer... xD
quidatee niñoo...! te siwoo...