MiS pRiNzEzAs y mIs pRiNcIpEz

viernes, 28 de septiembre de 2007

CrEdO...


CrEdO...


ser Delgado es ser bello por lo tanto debo ser Delgado y permanecer asi, si quiero que los demás me amen. La comida es mi enemigo, puedo verla y olerla pero nunca tocarla. v Debo pensar en comida cada segundo, cada minuto de cada hora en el día... y las formas de evitar comerla v Debo pesarme, es lo primero que haré cada mañana, y recordar ese numero y pensar en ello todo el día, ese numero tiene que ser mejor que lo que fue el día de ayer sino es así debo ayunar todo el día. v No debo permitir ser tentado por el enemigo (comida) y no debo permitir caer en ese tentación , si lo hago y me permito estar en ese estado de debilidad y esa cueva, me voy a sentir culpable y me castigare por haber fallado v Seré delgado a cualquier precio, es lo mas importante para mi , nada mas importa v Me dedicare solamente a AnA, ella estará conmigo a donde quiera que vaya me mantendrá en línea, nada mas importa, ella es la única que me cuida y se preocupa por mi y me entiende, la honrare y la haré sentir orgullosa.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SEAS MENSO

Anónimo dijo...

quieres ser mi amigo ???

mi blog es http://littledarkprincessana.blogspot.com/