MiS pRiNzEzAs y mIs pRiNcIpEz

viernes, 28 de septiembre de 2007

gAnAs DE Caer


gAnAs DE Caer


Me quitas las ganas de caer Me hacer entender lo fuerte que seré Te juro amistad eterna Y me pides confiar en ti Te creo, tienes lo que sueño Me ofreces tantoPero........ ¿Qué quieres a cambio? No respondes pero creo entender En mi mundo distorsionado te alabo No duermo No como, no vivo.... Solo sueño, sueño con lo que me has prometido Me desgasto, me gusto, me odio, lloro, grito, rió Pero ya no vivo Tan solo una copia mal hecha te ti Logre entender nunca seré como tu Nunca seré puro, nunca podré ser tan ligero como tu Esta es mi realidad, tu realidad, nuestra maldita realidad Con tanto amor propio que hasta llegar a matar Con hambre de no comer Con ganas de no vivir muriendo ,Soñando con una utopía, Demasiada perfección que hasta suena incierta Lo único cierto es mi devoción y amor por ti Te creo todo, me hundes y sigo contigo Que tonto pero es tal mi miedo a perderte Que estoy dispuesto a soportar todo Tus mentiras, tu prepotencia, tus maltratos cuando me hago débil Lo se te portas así porque me quieres hacer fuerte Lo has logrado, me congelo yo solo,Tan fuerte que todos son inferiores a mí Los engaño a ellos pero no a mí Me muero día a día poco a poco Rió pero en realidad lloro al no poder levantarme Mas débil de lo normal, pálido, frío.... Mi perfección nuestra amada perfección Cerca de ella Estoy cerca de poder flotar en el aire O mejor dicho de que el aire me lleve Pero recuerdo que nunca debo dejarme vencer, ni llevar por nada y vuelvo a mundo de mentiras perfectas........


No hay comentarios: