MiS pRiNzEzAs y mIs pRiNcIpEz

viernes, 28 de septiembre de 2007

eL mUnDo dE AnA


eL mUnDo dE AnA




En un mundo no muy lejano vivían dos niñas llamadas Ana y Mía, las niñas eran hermanas y las mejores amigas, Ana le contaba todo a Mía igual que Mía a Ana, eran niñas que vivían felices como eran tenían amigos, la gente las apreciaba, las quería... pero algo había en su vida que no era perfecto, ambas niñas no eran felices con su cuerpo, Ana engañaba a toda su familia con excusas que siempre le valían, "no tengo hambre" "me duele el estomago" "ya comí antes de venir" ... esas eran unas de las tantas excusas de Ana para no comer, sin embargo, Mía se atiborraba de comida era feliz mientras comía pero 5 minutos después se sentía culpable por haber comido, así que sin pensarlo dos veces se iba a vomitar todo lo ingerido, ambas sabían que le ocurría a la otra pero ninguna hizo nada. Conforme iban creciendo iba siendo todo peor, aunque estaban flacas ellas se sentían fatal, se sentían gordas... obsesionadas con la imagen y el peso... A la hora de estudiar tenían grandes problemas de concentración... pero con mucho esfuerzo se sacaron la carrera deseada, Ana quiso ser modelo y Mía actriz (la mejor modelo y la mejor actriz). Sus vidas se fueron separando, todo el mundo las iba conociendo, las admiraban, se sentían queridas por los demás pero ellas nunca se sentían a gusto con su cuerpo, siempre querían más y más. Llevaban mucho tiempo en este mundo de no comer o comer y vomitarlo. Ana y Mía no llegaron a vivir mucho más... llevaban desde pequeñas haciendo esto hasta que llego el día en que murieron... la ANorexiA y la buliMIA se las llevaron a un mundo donde todo es perfecto tal y como ellas lo habían soñado...




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay mira la verdad q me parece q tu flog esta muy mal se que cada uno hace con su vida lo que kiere, pero por favor t vas a morir si seguis asi

flaco comeeee y no divulgues tips para la bulimia y anorexia pensa q miles de personas tienen axeso a internet y leen tus escritos, y motivarlos a esta enfermedad no me parece correcto. todo lo contrario tendrias q mostrar el mal q hace.

o mostrar esto a los padres para q tomen conciencia.

Espero q recapacites te lo digo de buena onda

se q seguro no t importara o capaz q hasta me puteas pero pensalo bien
es por tu bien.

saludos

noelia

soy de argentina, tengo 21 años
te dejo mi flog por si keres dejar algun coemntario so solo mirar..www.fotolog.com/nole_27