MiS pRiNzEzAs y mIs pRiNcIpEz

viernes, 28 de septiembre de 2007

cReNcIaS


cReNcIaS


Creo en el control, como la única fuerza que trae orden el caos en el que esta mi mundo. v Creo que yo soy lo mas vil, inútil e inservible persona que jamás ha existido en el planeta y soy una perdida de tiempo y atención para cualquier persona v Creo que cualquier persona que me diga que soy diferente son idiotas, si ellos pudieran ver realmente como soy, me odiarían casi como yo me odio v Creo en los debes saberlo, debes hacer y deberías hacer como leyes inquebrantables para determinar mi humor diario v Creo en la perfección y me esfuerzo por tenerla v Creo en la salvación a través de tratar un poco mas fuerte que lo que hice ayer v Creo en los contadores de calorías como palabra inspirada por Dios y debo memorizarlos como tales. v Creo en las basculas como un indicador de mis éxitos y fracasos diarios v Creo en el infierno, porque algunas veces pienso que ya vivo en uno v Creo en un mundo completamente en negro y blanco, la perdida de peso y la recriminación por los pecados, a abnegación del cuerpo y el ayuno como un estilo de vida permanente....


1 comentario:

Sergio dijo...

heii


que hermoso tu blog (L)


lo ame


te agrego en mis link bvesos