MiS pRiNzEzAs y mIs pRiNcIpEz

martes, 25 de septiembre de 2007

TiPs PaRa AnOREXiA


TiPs PaRa AnOREXiA


Solo te diviertes cuando sales a comer? Ve a un mercado natural y compra fruta! Siempre es divertido, te entretienes y evitas comer en ese momento.Cambia un mal hábito por uno bueno. Por ejemplo cambia el fumar por correr en las mañanas. Esto puede ser difícil, pero muy satisfactorio cuando lo logras. Cambia el comer por yoga, meditación o leer.Mareate a ti mismo provocate nauseas, así no querrás comerPiensa mas de ti que lo que eres, eres demasiado para poner eso en tu boca! Planea tu objetivo punto por punto luego escribe tu plan para el día y busca tu meta, que es lo que harás primero? Que compraras?Guarda el dinero que gastarías en la comida ponla en una alcancía. Por ejemplo una comida te gastas 50 pesos guárdalo y veras cuanto dinero desperdicias en comidaCompra ropa pequeña, mantenlas en tu closet colgadas entre tu ropa regular y tortúrate con el hecho de que no entras en ella.Come muy despacio. Observa como la demás gente come y sientete superior! Tu no necesitas esa comida. Ellos estan alimentando sus gordos cuerpos y haciéndose cada vez mas gordos, puedes verlos crecer! Es asqueroso.Agua caliente: te hace sentir calido y llena por dentro.Has un diario de thinspiration- notas, pensamientos y especialmente fotos de lo que quieres de meta.Ponte activo en alguna causa- si esta relacionado con la comida es mejor. Conviértete en vegano y ocupa tu tiempo siendo activista en esta causa.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
mirá, entre aca de casualidad ..
y la verdad que me dio escalofrios lo que escribiste.
La anorexia y la bulimia son un trastorno de conducta, una enfermedad y no me parece nada bien que las promuevas de esta manera.
Hay chicos muy chicos o medios perdidos,(como vos)que pueden entrar aca y flashar cualquiera.
No soy quien para decir lo que tenes que hacer,ni lo digo con malas intenciones, solo doy mi opinion.
Es una lastima que no busques ayuda y que promuevas algo tan triste como estas enfermedades.
P.d: Buscá ayuda, crecé y por sobre todo sabé que la perfección no existe.

Anónimo dijo...

hola,pasaba por aqui yo estoy en lo mismo,te dejo mi link:
www.mariposasmutantes.blogspot.com

Anónimo dijo...

olaa chikos ^^ahm.. kiero ser ana, pero no puedo, diganme como le hago x q solo m produce asco y nauseas pero nada sale!! T__T

Anónimo dijo...

Feooo

yahriel dijo...

Hola... la verdad me he quedado sin palabras, hay tantos blogs para ser una princesa. Que con tips como esos ahora puedo ponerme la ropa que me gusta y saben algo más ana y mía me ayudaron.

yahriel dijo...

Hola... la verdad me he quedado sin palabras, hay tantos blogs para ser una princesa. Que con tips como esos ahora puedo ponerme la ropa que me gusta y saben algo más ana y mía me ayudaron.